La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA) va a publicar un monográfico sobre Dilemas en la intervención en los Trastornos Alimentarios en niños y adolescentes. Los manuscritos recibidos se revisarán por pares y se publicarán en el número de Mayo de 2022. Se aceptarán trabajos originales, en inglés, que no hayan sido publicados previamente en forma de artículo ni se encuentren en proceso de revisión en otras revistas. Pueden enviarse trabajos presentados parcialmente como comunicaciones breves en congresos científicos. El manuscrito deberá cumplir rigurosamente con las normas de publicación de la RPCNA. Los manuscritos deberán enviarse por correo electrónico a indicando en el asunto del email: “Dilemas en la intervención en los Trastornos Alimentarios en niños y adolescentes». La fecha límite de envío del manuscrito es el 31 de Marzo de 2022. La coordinadora de este monográfico es la Dra. Ana Rosa Sepúlveda, investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.