Un estudio de AITANA muestra que un 18% de escolares ha tenido pensamientos o planes de suicidio

El estudio dirigido por el Dr. José Antonio Piqueras Rodríguez, investigador de AITANA señala que un 18% de escolares entre 8 y 17 años ha 1480567_751450218275583_5769150094982772233_nexperimentado algún tipo de pensamiento, plan o intento de suicidio. Los autores resaltan la necesidad de realizar programas de detección temprana en la escuela. Estos datos se presentaron durante el 7º Encuentro de la International Society for Research on Internet Interventions (http://www.isrii.org/Conference) se ha centrado la necesidad de combinar tecnologías para mejorar la salud, con un alcance global y un impacto personal.