Participación de AITANA en las III Jornadas sobre Alcoholismo de la Facultad de Enfermería de Sevilla

unnamed_1El profesor José P. Espada ha participado con una conferencia invitada en las jornadas “Hacia la prevención del consumo abusivo en jóvenes”, celebradas el 17 de Diciembre en la universidad de Sevilla. Su intervención se ha centrado en la situación actual del abuso de alcohol en adolescentes españoles y los últimos avances en prevención. Por su parte, la investigadora Alexandra Morales ha presentado en una mesa redonda los resultados de un estudio sobre la influencia del consumo de alcohol en comportamientos sexuales de riesgo en adolescentes. A las jornadas asistieron más de doscientos estudiantes de enfermería de la Facultad de Sevilla.