Mireia_PremioDocenteUn año más, la Universidad Miguel Hernández de Elche ha otorgado el Premio al Talento Docente a la Profesora Mireia Orgilés por la excelencia en su actividad docente. Con este galardón la Universidad desea reconocer la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad didáctica y su permanente compromiso y responsabilidad con la formación integral de los estudiantes. La entrega de premios tuvo lugar el día 19 de Noviembre en un acto presidido por el Rector en el campus de Sant Joan.

Mireia Orgilés también fue galardonada con esta distinción en el año 2014, y con el Premio Joven Investigador en el año 2010, el cual fue otorgado por el Consejo Social de la UMH.