Estancia en la UMH de investigadores de la Fundación Konrad Lorenz

visita-investigadores-Colombia-a-la-UMHPablo Vallejo, investigador y profesor de la Universidad Konrad Lorenz de Bogotá (Colombia), ha realizado una estancia de investigación con el grupo AITANA del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH. Durante su visita en la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha impartido diversos seminarios para estudiantes del Programa de Doctorado en Deporte y Salud de la UMH acerca de los procesos de edición y criterios de calidad de las publicaciones científicas en revistas de psicología y el manejo del software R, uno de los entornos de programación más empleados en la actualidad para análisis de datos avanzados y representaciones gráficas de resultados.