El pasado 21 y 22 de marzo se celebró en Murcia el III Congreso Internacional de Autismo en el que participaron entre otros el Dr. Simon la_foto_2_0Baron-Cohen, profesor de “Desarrollo de la Psicopatología” del Departamento de Psiquiatría y Psicología Experimental de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, la Dra. Rita Jordan, profesora emérita en estudios sobre Autismo en el centro para Educación e Investigación de Autismo de la Universidad de Birmingham en Reino Unido y Miguel Ángel Verdugo, Catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca. Miembros del equipo de investigación AITANA han presentado un trabajo en que se exponen los resultados de una intervención realizada con niños con trastornos del espectro autista.