2017 CIPCNA

El pasado sábado 18 de noviembre tuvo lugar el acto de clausura del III Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. Este evento tuvo lugar durante tres días en la ciudad de Sevilla, donde se reunieron un total de 800 expertos en Psicología Infanto-Juvenil procedentes de más de 50 países.

Durante el congreso se abordaron los últimos avances en evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos en la infancia y adolescencia, entre los que destacan los trastornos de ansiedad, depresión, problemas de conducta, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el bullying y ciberbullying, el uso problemático de las redes sociales y el trastorno del espectro autista.

La vanguardia recoge las conclusiones y últimos avances cientficos que se han compartido durante el Congreso. Pueden acceder a la noticia a través de este enlace: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20171119/433019173533/el-iii-congreso-internacional-de-psicologia-clinica-y-de-la-salud-con-ninos-y-adolescentes-reune-a-800-expertos.html