El profesor Kenneth Griffin de la Universidad de Cornell imparte un seminario sobre métodos de investigación

El profesor Kenneth Griffin, investigador del Institute for Prevention Research de la Universidad de Cornell en Nueva York ha impartido un la_fotoseminario a investigadores de Aitana Investigación sobre métodos de evaluación de programas. Durante su estancia de investigación, el doctor Griffin está colaborando en estudios en curso sobre promoción de la salud, además de participar en la formación de los investigadores del grupo.