Año 2017

El Investigador Principal de AITANA ha presentado recientemente la memoria anual de actividades que recoge las acciones realizadas por el equipo durante el año 2017. Nuestro grupo de investigación ha publicado en 2017 un total de 24 artículos científicos en revistas con revisión por pares y 28 trabajos en congresos nacionales e internacionales.
Además, han sido defendidas un total de 7 Tesis doctorales dirigidas por miembros del grupo AITANA, se han formalizado dos contratos de prestación de servicios, y se ha obtenido financiación para dos proyectos de investigación y un proyecto de innovación docente. Este año también hemos crecido como grupo, ya que se cuenta con contratos predoctorales otorgados a dos nuevas incorporaciones al equipo, y con la promoción profesional de tres investigadores/as veteranos/as.
Asimismo, a nivel internacional hemos ampliado nuestras redes de colaboración gracias a las 5 estancias de investigación realizadas en otros países. Durante el año diferentes miembros del grupo AITANA han sido reconocidos con un total de 5 premios: un premio Early Career, tres premios al rendimiento investigador y otros tres al talento docente.